Revo Uninstaller Professional v3.1.6 Multilenguaje 2016 | Chepe Tutos ChepeTutos

Revo Uninstaller Professional v3.1.6 Multilenguaje 2016

Revo Uninstaller Professional v3.1.6 Multilenguaje


Revo Uninstaller Professional





Revo Uninstaller Professional v3.1.6 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 10.2 MB | WinXP/Vista/7/8


Principales Beneficios del uso de Revo Uninstaller Pro
Quitar los programas con facilidad
Desinstalar programas obstinadas
Eliminar los datos sobrantes después de la desinstalación normal
Evitar errores de instalación
No hay más problemas de actualización
Saber qué cambios hacen que los programas en el equipo durante su instalación
Lograr mejores resultados y la experiencia de desinstalación
Para su comodidad versión portátil (ordenadores ilimitados) disponibles

esinstalador
La herramienta de desinstalación enumera los programas y componentes instalados para todos y el usuario actual. Con una selección de puntos de vista, así como un menú contextual, la información sobre los componentes del programa está disponible: propiedades del programa, sus entradas de registro y enlaces a la página web del fabricante, para empezar. La opción "Buscar" se encuentra instalado aplicaciones con tan sólo escribir las primeras letras de su nombre. Revo Uninstaller Pro exploraciones para las sobras con algoritmos más avanzados que son tan preciso, rápido y muy eficaz en la búsqueda de los restos de los servicios de Windows, controladores, las asociaciones de archivo, extensiones de Shell, los componentes COM, componentes de Windows Installer, la configuración del programa y mucho más!

Desinstalación forzada
Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada forzada de desinstalación. Esta característica le permite eliminar restos de programas que ya están desinstalados, instalaciones incompletas y restos de desinstalación de programas! No importa si el programa, que desea eliminar, no aparece en Revo Uninstaller Pro o en Windows Agregar / Quitar Programas del Panel de control. Desinstalación forzada da poder para el usuario, pero aún mantiene la seguridad y la precisión de los resultados. Es muy útil cuando la instalación está dañado y no puede continuar más allá. Desinstalación forzada es la mejor solución cuando se tiene que quitar los programas parcialmente instalados, programas desinstalados parcialmente, y los programas que no aparecen como instalados en absoluto.

Rápido Desinstalar \ múltiple
Otra forma de desinstalar un programa con los programas de Revo Uninstaller Pro o pocos a la vez es utilizar el comando de desinstalación rápida. La secuencia de acciones es similar al comando normal de desinstalación de Revo Uninstaller Pro, pero cuando se trata de la etapa en la que tiene que revisar y eliminar los restos de comida, la operación de desinstalación rápida elimina los restos de informar automáticamente a que el número de restos borrados; y en caso de que haya seleccionado más de un programa de desinstalación, se inicia automáticamente la desinstalación del próximo programa seleccionado

Instalación del monitor en tiempo real
Revo Uninstaller Pro tiene una característica que permite la monitorización de la instalación de un programa. Detecta cambios en el sistema durante la instalación y el proceso se realiza en tiempo real - al mismo tiempo! supervisar la instalación en tiempo real es la tecnología más avanzada e innovadora utiliza hoy en día! Esta tecnología es única entre el resto de los programas de desinstalación. Es por eso que ofrece la más fácil y la manera más rápida para vigilar las instalaciones, por lo que cuando el programa ya no es necesario que los cambios del sistema realizados por la instalación del programa monitorizado podría ser revertido completamente ya que el programa no se ha instalado antes! Es tan fácil de usar que requiere sólo 3 clics de ratón para llevar a cabo todo el proceso!

registros de base de datos
Se trata de una base de datos de los registros de los programas trazados a través del módulo de supervisión de Revo Uninstaller Pro realizado y gestionado por el equipo de Revo Uninstaller Pro. Que los registros se almacenan en nuestro servidor web y se puede fácilmente (con un solo clic solamente) utilizarlos para desinstalar programas o desinstalar restos de programa ya desinstalado. El uso de un registro de la base de datos de registros es el mismo que si ha realizado el registro y trazado el programa por sí mismo. Por lo tanto, incluso la instalación de Revo Uninstaller Pro en un equipo totalmente cargado con una gran cantidad de programas instalados, se puede tomar una ventaja de la posibilidad de desinstalación mejor y más completa utilizando los registros de la base de datos de registros, ya que sólo tiene que buscar el programa que desee desinstalar y seleccione el comando de desinstalación.

Administrar registros de instalación
Usted tiene un control total sobre los registros de trazado. Puede editar sus datos y propiedades, exportación o importación de un registro a su comando Revo Uninstaller Pro.The Editar le permiten ver todos los cambios de trazado en el sistema de archivos y registro de HTE. Los comandos de exportación e importación Log permiten compartir los registros con una persona utiliza Revo Uninstaller Pro con bastante facilidad por lo tanto estar seguro de que está haciendo la desinstalación último de los programas que ha instalado. Por ejemplo, si usted tiene problemas de desinstalar el programa A o simplemente quiere hacer una mejor desinstalación del programa A y un amigo suyo ha instalado y rastreado el mismo programa y tiene un registro, puede simplemente exportar el registro y enviarlo a usted. Puede importar y utilizarlo para desinstalar el programa como al igual que si se ha rastreado.

Sistema de copia de seguridad de varios niveles
Revo Uninstaller Pro crea copias de seguridad de las claves de registro eliminado, los valores, los archivos y carpetas. Administrador de copia de seguridad es la parte principal de dicho sistema. Le ayuda a administrar la información de copia de seguridad almacenada por Revo Uninstaller Pro después del registro borrado entradas, archivos y carpetas.
Los otros niveles del sistema de copia de seguridad son:
Creación de sistema de punto de restauración antes de cada desinstalación
copia de seguridad completa del Registro antes de cada desinstalación
copia de seguridad completa del Registro una vez que se inicia cada día Revo Uninstaller Pro

Modo Hunter
Esta es una característica especial, innovadora de Revo Uninstaller que le da la flexibilidad para desinstalar, detener o eliminar programas con sólo un clic, simplemente arrastrando la ventana Hunter, con el cursor del ratón, encima de los iconos de escritorio, barra de inicio rápido, en la bandeja del sistema o de la ventana del programa abierto.


Incluidas herramientas adicionales de limpieza


Junk Files Cleaner
Junk Files Cleaner le permite encontrar y eliminar varios tipos de archivos basura e innecesarios de su equipo. Archivos de la chatarra son creados por muchas de las aplicaciones de Windows. Normalmente, estos archivos se eliminan por la aplicación que los creó en cuanto no las necesitan, pero pueden permanecer permanentemente en el disco duro si hay una terminación inesperada de la aplicación principal, una caída del sistema, etc basura limpieza temporal archivos liberará una gran cantidad de espacio en disco duro


Herramientas de windows
Hay una gran cantidad de herramientas y componentes prácticos y útiles incluido con cada sistema operativo Windows. Por desgracia, algunos tienen opciones de línea de comandos complejos y otros son simplemente difíciles de acceder. La característica Revo Uninstaller Herramientas de Windows le da rápido, acceso con un clic a más de diez utilidades de Windows utilizados en la gestión de PC al día. Las herramientas disponibles son: Restaurar sistema, Diagnósticos de red, información de la red, el Centro de seguridad, Propiedades del sistema, información del sistema TCP / IP Netstat Comando, teclado en pantalla, el Desfragmentador de disco, servicios, carpetas compartidas, la directiva de grupo.


Autorun Administrador
Auto Run Manager le permite gestionar los programas que se cargan automáticamente al de Windows startup.With esta herramienta no sólo se puede activar o desactivar las aplicaciones de inicio automático en el arranque de Windows, pero también se puede obtener información más detallada acerca de ellos, por ejemplo, el editor del programa, descripción , ruta de lanzamiento (en el que se guarda en el ordenador), el estado de la aplicación (si se está ejecutando o no) y más. Los programas de detención de iniciarse automáticamente aumentará la velocidad de carga de tu Windows.


Limpiador de navegadores
Su navegador registra registro detallado de cada sitio web que has visitado. Es fácilmente accesible desde la ventana de su navegador y con sólo pulsar un botón, cualquier persona puede ver dónde ha estado navegando en la web! Revo Uninstaller elimina la historia del sitio web de los navegadores web como Firefox, Internet Explorer, Netscape y Opera. Con los navegadores más limpia también puede eliminar los archivos temporales de Internet, que incluyen todas las imágenes que has visto, todos los videos en línea que he visto y todas las páginas web que ha visitado. La eliminación de archivos temporales de Internet va a liberar una gran cantidad de valioso espacio en el disco duro de su equipo.


Limpiador de MS Office
MS Office Cleaner le permite eliminar el historial de archivos usados ​​recientemente en MS Word, Excel, Access, PowerPoint y Front Page. Si no desea que alguien más para ver sus últimas hojas de cálculo abiertos o editados, documentos u otros archivos creados con MS Office acaba de seleccionar aquellos que no desea y haga clic en Clear.Your archivos utilizados más recientemente ya no será enumerado.

Limpiador de ventanas
Microsoft Windows guarda huellas de muchas cosas que haces con el ordenador como el historial de búsqueda de archivos cuando la búsqueda de archivos y carpetas; recientemente inaugurado el historial del documento; abierta la historia / guardar utilizado en los cuadros de diálogo estándar de abrir / guardar de diferentes aplicaciones instaladas en el ordenador; comenzar la historia clics de menú; abrió por última vez la historia clave de registro y más.

Evidence Remover
Eliminación de los archivos y carpetas no significa que se han ido para siempre. Al vaciar la papelera de reciclaje de Windows los archivos y las carpetas se acaban de marcar como eliminados pero no se borran físicamente. Existe la posibilidad de recuperar los datos borrados de 10 años o mayores de PC y estos datos puede ser muy importante y confidencial. Con cualquier herramienta de recuperación o programa no se elimine fácilmente puede obtener de nuevo sus documentos importantes y otros archivos que se han eliminado. Y aquí viene herramienta Quitar Evidencia de Revo Uninstaller.


irrecuperable en Eliminar
Si desea eliminar de forma segura archivo o carpeta y quiere estar seguro de que ningún cuerpo con cualquier herramienta puede recuperar estos archivos o carpetas utilizar irrecuperable en Eliminar. La eliminación de archivos de Windows y vaciar la papelera de reciclaje no significa que estos archivos se han ido para siempre. Todavía están en su unidad de disco duro u otro almacenamiento, pero marcados como eliminados. Cualquier cuerpo con una herramienta disponible comercial libre o podría recuperar los datos borrados con mucha facilidad. herramienta Eliminar irrecuperable de Revo Uninstaller herramienta hace que sea imposible recuperar los datos eliminados - incluso con las herramientas más avanzadas y costosas en el mercado.

















Al Dar Clic En El Botón Te Saldrá Una Pagina Con Publicidad



Tendrás Que Dar Clic En "Saltar Publicidad"



Contraseña: ChepeSoft




Publicar un comentario

Gracias Chaval Por tu Comentario, Pronto Te estaré Respondiendo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Desactivar JavascriptPor favor, active Javascript para ver todo el widget