GiliSoft USB Lock 6.0 + Serial | Chepe Tutos ChepeTutos

GiliSoft USB Lock 6.0 + Serial



¿Qué hace el bloqueo GiliSoft USB?
¿Con qué frecuencia ha sido robado sus datos porque alguien ha conectado un USB no autorizado al ordenador y copiar sus archivos? Bueno, usted no tiene que preocuparse porque la solución para habilitar o deshabilitar los puertos USB es bastante simple.
GiliSoft USB Lock es una herramienta de prevención de fugas de datos que evita las fugas y copia de sus datos a unidades USB (teléfono Android / iPhone), externa unidades, CD / DVD u otros dispositivos portátiles tales. Una vez instalado, USB Lock le permite bloquear todas las unidades y los dispositivos que no pertenecen a usted. USB Lock puede dejar de robar o la piratería y se puede compartir su PC con cualquier persona sin miedo al robo de datos. Esto es un fácil Secure Software USB y potente suite de Endpoint DLP que le ayuda a bloquear el puerto USB, asegúrese de DVD / CD Burner sólo lectura, bloquear algunos sitios web, prohibir algunos programas y desactivar más dispositivos.
Para la comodidad de la empresa a los usuarios desplegar , o el desarrollo de secundaria , también ofrecemos la línea de comandos versión , por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita.

Características exclusivas de USB Lock

Bloque unidades USB / SD
Desactivar la lectura de los discos USB / SD o deshabilitar la escritura en discos USB / SD. No se permite ningún tipo de unidad de USB / SD para acceder a su ordenador a menos que lo autorice o lo ha sido en dispositivos de confianza lista blanca.

CD Lock, Bloque de medios y discos Blu-ray
Desactivar la lectura de discos DVD / CD o hacer grabadora de DVD / CD de sólo lectura. Esta aplicación también bloquea cualquier disco que utiliza el cubo del disco, bahía, combinado o un CD / DVD y asigna una letra de unidad.

Dispositivos de confianza Lista Blanca
Puede crear una lista blanca 'para permitir que ciertos aprobado' pen drives USB. A continuación, se bloqueará todas las unidades USB, excepto los que están en la lista blanca.

Informes & registros
USB Lock proporcionar informes completos y los registros de: (1) Actividad USB - Monitor de toda la operación de archivo (como create borrar archivos) en todos los discos USB que conectados al equipo. (2) Denegar y permitir que la historia de acceso. Lista Blanca (3) Actividad.

Bloqueo página web
Bloquear el acceso a algunos sitios web. Esta utilidad le permite bloquear sitios web deseados de la pantalla en Internet Explorer. Si un sitio web está bloqueado el usuario se envía a una página en blanco o una "página bloqueada" y el contenido de la página original no están cargados en su PC.

Dispositivos de bloqueo
El programa puede ser utilizado para restringir el acceso de lectura o escritura a dispositivos de medios extraíbles como CD, DVD, disquete, lectores de tarjetas SD, unidades flash y USB. También se puede utilizar para desactivar iPhone, teléfono Android, impresora, módem, puertos LPT com, infrarrojo, azul-diente, 1394.

Bloqueo de programas
Bloque correr cualquier programa, como Internet Explorer, Outlook, AOL, AIM, Dropbox, y mucho más. Incluso se puede bloquear el panel de control con un solo clic de botón.

Modo de autoprotección de gran alcance
Nadie puede desinstalar este software sin la contraseña y se puede ocultar este programa en modo invisible. Cuando alguien entra una contraseña incorrecta más de 5 veces, enviará notificaciones de alarma a su correo electrónico predefinido y el inicio de sesión desconocida será prohibido temporalmente.

Copy Protection
El programa utiliza un nivel avanzado de la tecnología de prevención de fugas de datos que no permite la duplicación de los archivos importantes y el material de derechos de autor de cualquier unidad USB u otros dispositivos de almacenamiento tales sin su permiso.

Prevención de Fuga de Datos
Evita que los datos de conseguir filtró a unidades USB y otros dispositivos de almacenamiento tales, ya que permite controlar qué dispositivos pueden acceder a su equipo, mientras que el bloqueo de todos los otros dispositivos no autorizados que no pertenecen a usted.


Al Dar Clic En El Botón Te Saldrá Una Pagina Con Publicidad



Tendrás Que Dar Clic En "Saltar Publicidad"



Contraseña: ChepeSoft




Publicar un comentario

Gracias Chaval Por tu Comentario, Pronto Te estaré Respondiendo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Desactivar JavascriptPor favor, active Javascript para ver todo el widget