WATCH DOGS 2 PC TORRENT | Chepe Tutos ChepeTutos

WATCH DOGS 2 PC TORRENT

WATCH DOGS 2 PC TORRENT
WATCH DOGS 2 PC TORRENT


informacion

Acerca del juego:
Fecha de lanzamiento: 2016 | Tamaño del juego: 24.6 GB |Genero: Acción | Desarrolladores: Ubisoft | Editores: Ubisoft Montreal |Plataforma: Juego para PC|

WATCH DOGS 2 PC TORRENT

En "Watch Dogs 2" Chicago, San Francisco se convierte en la siguiente ciudad para introducir el marco de reconocimiento ctOS, que asocia a todo el mundo con todo. La diversión incluye a otro héroe llamado Marcus Holloway, un programador joven e inteligente de Oakland, California. Fue confinado erróneamente por una falta que no llevó a cabo cuando todavía era un tyke por el ctOS rediseñado marco, ctOS 2.0, que los interfaces de sus propios datos a la mala conducta. Entender el marco transmite mal a los sin culpa de los residentes de San Francisco, elige trabajar con el grupo de hacking DedSec para derribar el ctOS 2.0 de la ciudad, y Blume, el fabricante del framework ctOS.

Al igual que su precursor, Watch Dogs 2 es una actividad de diversión empresarial con componentes de sigilo. Jugado desde un tercer punto de vista individual, la diversión destaca un mundo abierto ambientado en una versión ficticia de San Francisco, para que los jugadores investiguen. La ciudad de San Francisco se compone de seis zonas distintas: la zona céntrica, Civic, Costa, Oakland, Marin, y el Valle del Silicio, todos los cuales tienen cualidades y sentimientos diversos.

El entorno de la diversión es más que dos veces más grande que el ajuste de los perros del reloj. Los jugadores pueden explorar la ciudad caminando o por los diferentes vehículos incluidos en la diversión, por ejemplo, automóviles, camiones, motos, cuatriciclos y artesanías de agua. El reparador de conducción fue actualizado y tenía la intención de ser más abierto. Los jugadores también pueden disparar sus armas mientras que la conducción de Marcus, además, ha mejorado las aptitudes acrobáticas, y puede parkour alrededor de la ciudad.

Los jugadores pueden utilizar diversas técnicas para acercarse a las misiones de la diversión. Los jugadores pueden escoger entre la metodología contundente, en la que superan a los enemigos con armas de fuego, o la utilización de arma de Marcus propia pelea, que es una bola de billar unido a una cuerda de bungee también llamado un trueno bola, y el enfoque sigilo, en el que pueden Evitar a los adversarios o incapacitarlos brevemente con Taser de Marcus.

La diversión destaca un marco de hacking rediseñado. Marcus puede ajustar los datos individuales de los personajes que no son jugadores para que capturen, hacken y controlen cada teléfono celular destacado en el movimiento de diversión y trastorno al hackear autos y luces de actividad, y hacer "hacking en masa", que hackea el hardware eléctrico de un Importante reunión de individuos. En el momento en que los jugadores invaden vehículos, su perspectiva se moverá al punto de vista del vehículo, permitiendo a los jugadores aumentar el control directo sobre ellos. Además, tiene un auto controlado a distancia, un quad-helicóptero, que puede ser utilizado para hackear a distancia y scouting, y un RC Jumper a su disposición.

El marco de nivel de diversión también regresa, con las cosas divididas en tres clases: Stealth, Aggressor y Trickster. Los jugadores pueden elegir sus actualizaciones de acuerdo con su propio estilo de juego particular de juego. La diversión incluye algunas misiones de historia primaria, y misiones secundarias conocidas como "operaciones". Terminando estas operaciones se ampliará el control devotos de Marcus, que se unirá de nuevo en la historia y ayudar a los jugadores a terminar su objetivo definitivo.

Multiplayer regresa en Watch Dogs 2. La diversión presenta un modo multijugador útil, en el que los jugadores pueden reunirse y asociarse con otros jugadores irregulares, y completar misiones juntos. La diversión incluye un marco de act out, que permite a los personajes de los jugadores hablar entre sí a través de señales fundamentales. La diversión se puede jugar totalmente en línea o desconectado. Además destaca algunos modos multijugador enfocados, incluyendo el modo de intrusión de hackers desviado.
ficha tecnica

WATCH DOGS 2 REQUISITOS DEL SISTEMA

Si va a descargar Watch Dogs 2 debe comprobar los requisitos del sistema en primer lugar y compararlo con su PC para estar seguro de que el juego va a funcionar!

requisitos Minimo:
Sistema operativo: Windows Vista (se requiere una versión de 64 bits)
Procesador: AMD Phenom II X4 940 o Intel Core 2 Quad Q8400 2.66GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Diseño: AMD Radeon HD 5770 o nVidia GeForce GTX 460
DirectX: Versión 11.0
Disco duro: 10 GB de espacio accesible

Requisitos Adecuados:
OS: Windows 10 (la versión de 64 bits es necesaria)
Procesador: AMD FX 9370 o Intel Core i7-4770K
Memoria: 8 GB de RAM
Diseño: AMD Radeon R9 290 o nVidia GTX 780
DirectX: Versión 11.0
Disco duro: 10 GB de espacio accesible


videos

WATCH DOGS 2 PC

WATCH DOGS 2 PC

WATCH DOGS 2 PC


descargas

Al Dar Clic En El Botón Te Saldrá Una Pagina Con Publicidad

saltar publicidad


Tendrás Que Dar Clic En "Saltar Publicidad"


POR FAVOR, AGRADECE EL APORTE DEJANDO UN COMENTARIO,AUNQUE SOLO SEA DECIR GRACIAS. NO TARDAS NADA EN ELLO Y TE LO AGRADEZCO, SI ALGUN ENLACE ESTÁ CAÍDO O CORRUPTO HAZMELO SABER POR PRIVADO PARA PODER RESUBIRLO CUANTO ANTES


Mega  |  

Contraseña: www.chepetutos.com


separador

Publicar un comentario

Gracias Chaval Por tu Comentario, Pronto Te estaré Respondiendo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Desactivar JavascriptPor favor, active Javascript para ver todo el widget