Helium Music Manager 12.4 Build 14690 Premium Edition portable Multilenguaje, gestor de música, grabar | Chepe Tutos ChepeTutos

Helium Music Manager 12.4 Build 14690 Premium Edition portable Multilenguaje, gestor de música, grabar

Helium Music Manager 12.4 Build 14690 Premium Edition es un gestor de música que se puede rasgar, etiqueta, jugar, navegar, buscar, renombrar, grabar y sincronizar su música con un reproductor portátil. Usted puede tomar el control de su colección de música.

Helium Music Manager 12.4 Build 14690 Premium Edition

informacion 
Helium Music Manager 12.4 Build 14690 Premium Edition portable Multilenguaje, gestor de música, grabar

Helium Music Manager 12.4 Build 14690 Premium Edition es un gestor de música que se puede rasgar, etiqueta, jugar, navegar, buscar, renombrar, grabar y sincronizar su música con un reproductor portátil. Usted puede tomar el control de su colección de música. Deje de gastar tiempo buscando archivos en su ordenador o caza a través de CDs, discos de vinilo y cintas – en su lugar,
simplemente disfrutar y explorar su música! Helium Music Manager 12.4 Build 14690 Premium Edition puede reemplazar su Ripper, reproductor, editor de etiquetas y software relacionado a otros archivos de audio. Helium Music Manager 12.4 Build 14690 Premium Edition es un creador de música etiquetador, renombrador, catalogador, navegador, gestor de lista de reproducción y el informe. Se puede catalogar, editar y reproducir los formatos más comunes de música (MP3, Ogg, WMA, iTunes M4A, FLAC, APE y MPC), así como CD de audio estándar. Catálogo toda su colección de música de la música con sólo unos pocos clics, sin importar lo que los medios de comunicación la música se almacena en. Utilice la nueva construida en Música Navegador de Información para navegar a través de su colección de música de una manera intuitiva a través de una interfaz de usuario de estilo Web.


El helio hace que sea fácil de encontrar su música favorita mediante la búsqueda de criterios como artista, título, género, etc. Clasificación evitar tener que escribir el manual mediante la descarga de artista y título de información de diversas fuentes en Internet (CDDB, Amazon.com, AllMusic, Discogs de por mencionar algunos). El helio es compatible con la descarga de imágenes del álbum de fotos, artista, información de la pista, artista de relaciones, biografías, discografías y letras.

• Es compatible con el iPod o Zen. Sincronizar y reproducir música desde el iPod, Creative Zen, teléfono móvil u otro dispositivo portátil. Helium Music Manager es compatible con una amplia variedad de jugadores.
• Explora tu música a tu manera. Buscar y reproducir su música dependiendo de la situación. Sé el DJ – tomar toda su colección en su ordenador portátil a su partido de amigos. Impresionar a su familia – llevar Helium Music Manager a su televisor Full-HD y redefinir el entretenimiento de la música!
• Descargar cubre para sus álbumes. Encuentre fácilmente sus álbumes, navegando por la carátula del álbum. Helium Music Manager se ha incorporado en las instalaciones para buscar y descargar la carátula del álbum rápidamente.


Características de helio Music Manager:
• importación
Soporta MP3, MP4, FLAC, OGG, WMA y más, así como CDs de audio, vinilo y cintas.
Para los usuarios con grandes colecciones ofrecemos soporte para Microsoft SQL Server y MySQL para mejorar el rendimiento.
• Tag
Añadir o corregir los meta-datos que faltan o incorrectos utilizando las muchas herramientas disponibles para etiquetar sus archivos.
Eliminar, cambiar, añadir o copiar el contenido de la etiqueta entre los archivos y los campos mediante operaciones por lotes.
• Gestionar
Descargar las imágenes del álbum, analizar la calidad y reparar archivos mp3 rotos.
renombrar automáticamente los archivos y crear estructuras de carpetas personalizadas, convertir archivos a diferentes formatos.
• Explorar
Muchas formas diferentes de navegar por su música. Álbum y artista imágenes, así como los listados detallados.
Fácilmente filtrar su contenido, la búsqueda de sus favoritos y crear listas de reproducción.
• Jugar
Reproducir música, scrobble a Last.fm, corriente a través de Shoutcast. Demuestra a tus amigos lo que están jugando en Windows Live Messenger.
Mostrar efectos visuales y disfrutar de la reproducción automática con funciones integradas.
• En la marcha
Sincronizar con el iPod, Creative Zen u otro dispositivo de música portátil, teléfono celular o netbook.
Grabar CDs de audio o datos, listas de reproducción de exportación y crear informes para la impresión.

descargas


Al Dar Clic En El Botón Te Saldrá Una Pagina Con Publicidad

saltar publicidad

Tendrás Que Dar Clic En "Saltar Publicidad"

Helium Music Manager 12.4 Build 14690 Premium Edition portable Multilenguaje, gestor de música, grabar
|Español Incl. | Portable | 27 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP (32-bit/64-bit)


| Mega | NFO |


  Contraseña: www.ChepeTutos.com


Te recomiendo que utilices algun gestor de descarga. Para mega

Por favor, agradece el aporte dejando un comentario,aunque solo sea decir gracias. no tardas nada en ello y te lo agradezco si algun enlace está caído o corrupto hazmelo saber por privado para poder resubirlo cuanto antes

IMPORTANTE
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias Chaval Por tu Comentario, Pronto Te estaré Respondiendo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Desactivar JavascriptPor favor, active Javascript para ver todo el widget